Boicot a Israel: CODELCO desarrollará negocios en Israel

Palestinalibre.org, 22 de septiembre de 2016 — Mientras las empresas civilizadas del mundo boicotean a Israel en rechazo al apartheid, a sus crímenes de guerra, violaciones a los derechos humanos y desacato a la legalidad internacional, CODELCO, la empresa estatal de Chile, va en camino contrario, colabora, invierte y desarrolla negocios con empresas israelíes.

CODELCO, la Corporación Nacional del Cobre de Chile, que es también la mayor productora de cobre del mundo, llegará a Israel para asociarse con empresas israelíes y llevar a cabo inversiones y cooperación tecnológica con la industria y el mundo académico de Israel.

La delegación chilena que visitará Israel la encabezará Eduardo Foix, vicepresidente de comercialización y desarrollo de mercado de CODELCO. Foix además es el director ejecutivo de la empresa CODELCO LAB, empresa filial encargada del tema innovación en CODELCO.

Foix y representantes se reunirán en Israel con cerca de 15 empresas locales con el fin de identificar a las empresas interesadas. También se reunirán con representantes de institutos de investigación, universidades y otros.

Fuente

Fuente: Boicot a Israel: CODELCO desarrollará negocios en Israel

Javier Villate

Read more posts by this author.

Subscribe to disenso noticias palestina

Get the latest posts delivered right to your inbox.

or subscribe via RSS with Feedly!
View my Flipboard Magazine. View my Flipboard Magazine.

Para suscribirte al BOLETÍN DIARIO de DISENSO NOTICIAS PALESTINA haz click aquí.