Caminata por el ‘Reconocimiento de Palestina’ llega a la capital australiana

John Salisbury ha llegado a la capital australiana de Canberra, en un esfuerzo por alentar al gobierno a reconocer el Estado de Palestina.
John Salisbury de la Caminata por el Reconocimiento de Palestina llega a la Casa del Parlamento, Canberra, después de una semana de caminar a través de Australia [Facebook/Jessica Morrison]

MEMO / Palestinalibre.org, 13 de octubre de 2016 — Salisbury comenzó su caminata desde la Sydney Opera House el 2 de octubre, llegando a la Casa del Parlamento el pasado 11 de octubre. Fue recibido por sus compañeros activistas que le organizaron una recepción.

En Facebook Salisbury escribió: “Esta mañana se inicia a las 05 a.m. Hacía frío cuando comencé la caminata en la oscuridad”, durante su tramo final hasta la sede del gobierno.

Los partidarios elogiaron sus esfuerzos. Amal Moradi escribió en Facebook: “Impresionante logro, el mundo necesita más gente como John Salisbury”.

Mientras que Diane Dounas  escribió: “Gracias [sic] John por sus increíbles esfuerzos para ayudar a lograr la justicia para el pueblo palestino. ¡Eres un verdadero héroe!”.

Salisbury presentó una petición pidiendo al gobierno australiano a reconocer al Estado de Palestina. “Enhorabuena por llegar a la casa del parlamento y poder presentar esas preciosas firmas, David. Ahora que nuestro gobierno por favor reconozca y responda a la situación en Gaza y en Palestina”, escribió Maree Minter en apoyo a la iniciativa de Salisbury.

Facebook:

- Recognise Palestine Walk 2016

- Australians for Palestine Advocacy Group

*Ver: *Australianos organizan una caminata de 300 kilómetros para exigir el reconocimiento de Palestina

Fuente: Australians Organize 300km March to Demand Recognition of Palestine

Copyleft: Toda reproducción de este artículo debe contar con el enlace al original inglés y a la traducción de Palestinalibre.org

Fuente: Middle East Monitor / Traducción: Palestinalibre.org

Fuente: Caminata por el 'Reconocimiento de Palestina' llega a la capital australiana

Editado por dnp

Javier Villate

Read more posts by this author.

Subscribe to disenso noticias palestina

Get the latest posts delivered right to your inbox.

or subscribe via RSS with Feedly!
View my Flipboard Magazine. View my Flipboard Magazine.

Para suscribirte al BOLETÍN DIARIO de DISENSO NOTICIAS PALESTINA haz click aquí.