Compañía de circo teatro participará en festival en Palestina

Notimex / Terra, 23 de septiembre de 2016 — La compañía de circo teatro, originaria de Guadalajara, Jalisco, Les Cabaret Capricho, se presentará en el “Palestine Circus Festival”, en Medio Oriente, del 6 al 14 de octubre.

ver más

“Palestine Circus Festival” es una iniciativa que comenzó a tomar forma desde hace 10 años con la creación de Palestian Circus School, proyecto que busca formar a niños y jóvenes palestinos en las nuevas formas del arte como vehículo para dar salida a todo su potencial creativo, físico y de cohesión social.

En un comunicado, la compañía resaltó que dicho festival convocará a artistas de todo el mundo con la intención de realizar presentaciones artísticas así como talleres que proyecten a la opinión pública internacional un ejemplo de que la solidaridad, la colaboración y la empatía entre los pueblos es una vía posible y necesaria.

Al término de su participación en el “Palestine Circus Festival”, Les Cabaret Capricho hará una gira exprés por España y Portugal, con presentaciones tanto en espacios públicos como en teatros, con el fin de mantenerse activos en escena.

Antes de partir, Les Cabaret Capricho anunció que presentará un extracto de su espectáculo “Bruta”, en el Auditorio Telmex de Guadalajara, así como su participación en el Festival Cultural Permanente Sucede, el Festival Internacional del Libro, el Festival de la Risa y el Festival “Amado Nervo”.

Fuente: Compañía de circo teatro participará en festival en Palestina

Editado por dnp

Javier Villate

Read more posts by this author.

Subscribe to disenso noticias palestina

Get the latest posts delivered right to your inbox.

or subscribe via RSS with Feedly!
View my Flipboard Magazine. View my Flipboard Magazine.

Para suscribirte al BOLETÍN DIARIO de DISENSO NOTICIAS PALESTINA haz click aquí.