Fotos: Soldados israelíes golpean a un palestino en Hebrón

Fotografías divulgadas hoy jueves muestran a militares israelíes golpeando violentamente a un palestino en Hebrón, en la ocupada Cisjordania.
Un soldado Israelí golpea a un palestino mientras que sus compañeros intentan detenerlo en la ciudad cisjordana de Al-Jalil (Hebrón), 20 de septiembre de 2016.

Hispan TV, 22 de septiembre de 2016 — Fotografías divulgadas hoy jueves muestran a militares israelíes golpeando violentamente a un palestino en Al-Jalil (Hebrón), en la ocupada Cisjordania.

En las imágenes se ve a al menos cinco soldados israelíes que rodean a un palestino en la ciudad cisjordana. Un soldado patea al joven, mientras otro le mantiene la cabeza pegada al suelo con la rodilla.

Los militares israelíes dicen que los hechos, ocurridos el martes, se produjeron después de que el joven, al que se ve descalzo en las fotos, se negara a ser registrado en un puesto de control y a continuación se resistiera a ser detenido.

El mismo martes, soldados israelíes asesinaron a tiros a otro joven palestino en Al-Jalil, tras supuestamente haber tratado de apuñalar a un soldado de las fuerzas de ocupación.

Fuente: Fotos: Soldados israelíes golpean a un palestino en Al-Jalil - HispanTV, Nexo Latino

Javier Villate

Read more posts by this author.

Subscribe to disenso noticias palestina

Get the latest posts delivered right to your inbox.

or subscribe via RSS with Feedly!
View my Flipboard Magazine. View my Flipboard Magazine.

Para suscribirte al BOLETÍN DIARIO de DISENSO NOTICIAS PALESTINA haz click aquí.