Fotos y vídeos de la ocupación israelí de Palestina y de la solidaridad

60º aniversario de la masacre cometida por las fuerzas sionistas en Kafr Qasem el 29 de octubre de 1956. 48 palestinos desarmados fueron asesinados por no respetar el toque de queda.
60º aniversario de la masacre cometida por las fuerzas sionistas en Kafr Qasem el 29 de octubre de 1956. 48 palestinos desarmados fueron asesinados por no respetar el toque de queda.
Diferentes formas de tortura de los presos palestinos en las cárceles israelíes: agresiones, palizas, humillaciones, incursiones en las celdas, privación de sueño, privación de agua, prohibición de uso del baño, comida en malas condiciones, prohibición de acceso al patio, duchas colectivas obligatorias, negligencias médicas, sábanas sucias, prohibición de lavado de ropa interior, prohibición de muda de ropa interior, etc. (Middle East Monitor)
En las incursiones militares israelíes en barrios palestinos, acostumbran a ocupar pisos habitados para utilizarlos como puestos para francotiradores. (Foto: Days of Palestine)
Lance Armstrong, el ciclista sancionado por uso de drogas ilegales, ha visitado y confraternizado con las tropas israelíes. Un verdadero dechado de virtudes. (Foto: Movimiento OR)
A Amir al Furuj las fuerzas israelíes le rompieron este sábado las dos piernas y un brazo tras golpearle salvajemente en Betunia. (Foto: Days of Palestine)
Un colono israelí puede caminar libremente con su fusil en territorio palestino; un palestino puede ser acribillado a balazos por llevar un lapicero o un cuchillo.



Colonos israelíes han incendiado y destruido olivos de la familia palestina de Ahmed Fanun, cerca de Belén.


Pallasos en Rebeldía vuelve a Palestina para hacer reír a los niños y niñas que sufren la ocupación israelí.


El club chileno de fútbol Palestino ganó al San Lorenzo en un ambiente dominado por los fans solidarios del primero.

Javier Villate

Read more posts by this author.

Subscribe to disenso noticias palestina

Get the latest posts delivered right to your inbox.

or subscribe via RSS with Feedly!
View my Flipboard Magazine. View my Flipboard Magazine.

Para suscribirte al BOLETÍN DIARIO de DISENSO NOTICIAS PALESTINA haz click aquí.