FUERTES IMÁGENES: Fuerzas israelíes matan a tiros a una mujer palestina en el norte de Cisjordania

Como consecuencia del ataque protagonizado por las fuerzas israelíes cerca de la ciudad palestina de Nablus una mujer palestina ha muerto. Se reporta que la fallecida amenazó a los agentes con un cuchillo.
Una mujer palestina discute con soldados israelíes en un puesto de control durante enfrentamientos en el campamento de Fawar, al sur de Hebrón, el 16 de agosto de 2016. / Mussa Qawasma / Reuters

RT, 19 de octubre de 2016 — Las fuerzas israelíes han abierto fuego contra una mujer palestina este miércoles en el puesto de control de Zaatara, que está ubicado cerca de Nablus (Palestina), informa la agencia Maan. El incidente se produjo cuando la mujer se acercó a los agentes de la Policía de Fronteras israelí e intentó apuñalarlos. Los policías israelíes respondieron con armas de fuego y acabaron con la vida de la mujer palestina a tiros.

La portavoz de la Policía israelí, Luba al Samri, ha señalado que la mujer, cuya identidad por el momento se desconoce, ignoró las órdenes de los agentes y, en vez de detenerse como se le había requerido, mostró un cuchillo.

Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

Fuente: FUERTES IMÁGENES: Fuerzas israelíes matan a tiros a una mujer palestina en el norte de Cisjordania - RT

Editado por dnp

Javier Villate

Read more posts by this author.

Subscribe to disenso noticias palestina

Get the latest posts delivered right to your inbox.

or subscribe via RSS with Feedly!
View my Flipboard Magazine. View my Flipboard Magazine.

Para suscribirte al BOLETÍN DIARIO de DISENSO NOTICIAS PALESTINA haz click aquí.