Fuerzas de ocupación israelíes asesinan a niño palestino de 10 años

Palestina Libération, 12 de octubre de 2016 — Fuerzas de ocupación del régimen israelí han asesinado este miércoles a un niño palestino 10 años en la Franja de Gaza.

Las fuerzas israelíes destacadas en la frontera del este de Al-Qarara, en la ciudad de Jan Yunis, en el sur de la Franja de Gaza, de repente, han abierto fuego indiscriminado contra las viviendas cercanas a la línea divisora.

“Abdulá Abu Medyef recibió un disparo israelí en la espalda y murió. Fue trasladado en ambulancia pero llegó ya muerto al hospital Naser de Jan Yunis”, ha comunicado a la prensa local el portavoz del Ministerio de Sanidad de Gaza, Ashraf al-Qudra.

Abdulá Abu Medyef recibió un disparo israelí en la espalda y murió.

 Fue trasladado en ambulancia pero llegó ya muerto al hospital Naser de Jan Yunis” (en el sur de la Franja de Gaza), ha anunciado el portavoz del Ministerio de Sanidad de Gaza, Ashraf al-Qudra.

Desde que comenzó el tercer levantamiento palestino (Intifada) en octubre de 2015, en reacción a los ataques y la violencia de los soldados y colonos israelíes, además de sus incursiones y profanaciones en la Mezquita Al-Aqsa, en Al-Quds (Jerusalén), más de 224 palestinos han muerto en la Cisjordania, Al-Quds y la Franja de Gaza.

Fuente: Palestina Libération فلسطين ليبراسيون: Fuerzas de ocupación israelíes asesinan a niño palestino de 10 años

Editado por dnp

Javier Villate

Read more posts by this author.

Subscribe to disenso noticias palestina

Get the latest posts delivered right to your inbox.

or subscribe via RSS with Feedly!
View my Flipboard Magazine. View my Flipboard Magazine.

Para suscribirte al BOLETÍN DIARIO de DISENSO NOTICIAS PALESTINA haz click aquí.