Fuerzas de ocupación israelíes secuestraron a 9 palestinos en Cisjordania

Prensa Islámica, 23 de septiembre de 2016 — Durante el amanecer de este viernes, fuerzas de la ocupación israelí secuestraron a nueve ciudadanos palestinos en las provincias de Cisjordania.

Fuentes locales de Yenín informaron que nueve jeeps del ejército israelí arribaron a la ciudad Sanur, al sur de Yenín, y secuestraron al joven Redha Habaybeh después de provocar destrozos en su casa y atacar a su familia.

Un puesto de control militar fue instalado en la zona por las fuerzas de ocupación israelí poco después.

Durante los últimos diez días, las fuerzas de ocupación israelí habían acordonado con puestos de control militares las principales entradas a las ciudades de Rumana y de Zabuba, en la región occidental de Yenín.

Mientras tanto, fuentes establecidas en Belén dijeron que las tropas de ocupación israelí  irrumpieron en el campo de refugiados de Duheisheh, y secuestraron a Mohamed Abdul Karim Hayayreh, de 17 años de edad, después de destruir su domicilio familiar.

Otros cinco jóvenes palestinos, de 20 años de edad, fueron secuestrados por las fuerzas de ocupación israelí desde sus propios hogares familiares en el campamento.

Choques violentos estallaron tras el asalto, en tanto las fuerzas de ocupación atacaron a los manifestantes palestinos lanzando una gran cantidad de gas lacrimógeno.

Dos hermanos, Musa y Udai al Musalmeh, fueron secuestrados en Beit Awa, ubicada al oeste de Hebrón (Al Jalil), poco después de que las tropas de ocupación irrumpieron en su domicilio familiar y lo devastaron.

Soldados de las fuerzas de ocupación israelí destrozaron la casa de Dhiaa Talahmeh, una palestina asesinada, en la ciudad de Dura, y citaron a sus hermanos, junto con el exprisionero, Mahmud al Fasfus, para ser interrogados.

Unas horas antes, las fuerzas de ocupación secuestraron a Husein al Ajras, de 42 años de edad, de su lugar de trabajo en la ciudad de Al Bireh.

Fuente: TERRORISMO ISRAELÍ: Fuerzas de Ocupación israelí secuestraron a 9 palestinos en Cisjordania | PRENSAISLAMICA.COM

Editado por dnp

Javier Villate

Read more posts by this author.

Subscribe to disenso noticias palestina

Get the latest posts delivered right to your inbox.

or subscribe via RSS with Feedly!
View my Flipboard Magazine. View my Flipboard Magazine.

Para suscribirte al BOLETÍN DIARIO de DISENSO NOTICIAS PALESTINA haz click aquí.