Fuerzas israelíes asesinan a tiros a otro joven palestino

La Policía científica israelí llega al lugar donde los militares israelíes abatieron a tiros a otro joven palestino en la Cisjordania ocupada, tras supuestamente haber tratado de apuñalar a un soldado israelí, 17 de septiembre de 2016.

Hispan TV, 17 de septiembre de 2016 — Fuerzas israelíes han asesinado a tiros a otro joven palestino en la Cisjordania ocupada, tras supuestamente haber tratado de apuñalar a un soldado israelí.

Fuentes israelíes han informado que un soldado israelí ha resultado este sábado con heridas leves cuando un joven palestino lo atacó con un objeto punzante en un puesto de control policial, cerca de la localidad de Tel Rumeida, en la ciudad cisjordana de Al-Jalil (Hebrón).

Los militares israelíes abrieron fuego contra el joven palestino y lo mataron, ha informado el ejército israelí en un comunicado.

El viernes, las fuerzas israelíes mataron a otros dos palestinos. En un primer caso, uno de los fallecidos había supuestamente tratado de apuñalar a uniformados en el este de Al Quds (Jerusalén) y, en el segundo, el occiso habría intentado embestir con un vehículo una parada de autobús en la entrada del asentamiento ilegal israelí de Kiryat Arba, en Al-Jalil, en la ocupada Cisjordania.

Las fuerzas israelíes matan a dos palestinos, tras supuestamente haber tratado de apuñalar a los militares y embestir con un vehículo una parada de autobús.

Fuente: Fuerzas israelíes asesinan a tiros a otro joven palestino - HispanTV, Nexo Latino

Javier Villate

Read more posts by this author.

Subscribe to disenso noticias palestina

Get the latest posts delivered right to your inbox.

or subscribe via RSS with Feedly!
View my Flipboard Magazine. View my Flipboard Magazine.

Para suscribirte al BOLETÍN DIARIO de DISENSO NOTICIAS PALESTINA haz click aquí.