Fuerzas israelíes matan a tiros a un palestino en Hebrón

Fuerzas israelíes abren fuego contra los palestinos en la ciudad de Al-Jalil (Hebrón), en la ocupada Cisjordania, 16 de agosto de 2016.

Hispan TV, 16 de septiembre de 2016 — Un palestino ha perdido la vida en la ciudad de Al-Jalil (Hebrón), tras haber sido solicitado por las fuerzas israelíes para una investigación.

De acuerdo con la agencia palestina de noticias Paltoday, las fuerzas del régimen israelí han atacado este jueves la casa de Mohamad Abd al-Sarahin, ubicada en la localidad de el pueblo de Beit Ula (en la ocupada Cisjordania), y le han disparado.

Las fuentes locales han informado que los hijos del fallecido, identificados como Nayef Jalil, 19, y Adel Zakrawi, 20, han sido detenidos y trasladados a un lugar desconocido.

Desde que comenzó el tercer levantamiento palestino, en octubre de 2015, en reacción a los ataques y la violencia de los soldados y colonos israelíes, además de sus incursiones y profanaciones en la Mezquita Al-Aqsa, en Al-Quds (Jerusalén), más de 222 palestinos han muerto en Cisjordania, Al-Quds y la Franja de Gaza.

Fuente: Fuerzas israelíes matan a tiros a un palestino en Al-Jalil - HispanTV, Nexo Latino

Javier Villate

Read more posts by this author.

Subscribe to disenso noticias palestina

Get the latest posts delivered right to your inbox.

or subscribe via RSS with Feedly!
View my Flipboard Magazine. View my Flipboard Magazine.

Para suscribirte al BOLETÍN DIARIO de DISENSO NOTICIAS PALESTINA haz click aquí.