Gobierno palestino insta a países árabes a retirar libros educativos que difaman a los palestinos

Prensa Islámica, 6 de octubre de 2016 — El Ministerio de Educación palestino, instó este jueves a las autoridades de Jordania, los Emiratos Árabes Unidos y Bahréin a que retiren los libros de estudio que desacreditan la lucha palestina contra la ocupación israelí.

El ministerio palestino dijo en un comunicado que se puso en contacto con sus homólogos de Bahréin, Emiratos Árabes Unidos y Jordania  a dichos fines y pidió el enjuiciamiento de los responsables de los libros de texto.

El ministerio expresó la decepción de los palestinos por la publicación de libros de texto que desprecian su lucha contra la ocupación israelí.

Hace unos días, la Escuela Internacional de Choueifat en Doha retiró un libro de texto después que los padres de los alumnos se quejaron de su contenido, en los cuales se acusaba a los palestinos de estar implicados en el “terrorismo” en Oriente Medio.

Fuente: PALESTINA: Gobierno palestino insta a países árabes a retirar libros educativos que difaman a los palestinos | PRENSAISLAMICA.COM

Editado por dnp

Javier Villate

Read more posts by this author.

Subscribe to disenso noticias palestina

Get the latest posts delivered right to your inbox.

or subscribe via RSS with Feedly!
View my Flipboard Magazine. View my Flipboard Magazine.

Para suscribirte al BOLETÍN DIARIO de DISENSO NOTICIAS PALESTINA haz click aquí.