Jóvenes de Venezuela y Palestina estrechan alianzas en aras de contribuir con el desarrollo mutuo

Correo del Orinoco, 17 de octubre de 2016 — Jóvenes de Palestina y Venezuela se reunieron este lunes en el salón Morochito Rodríguez del Instituto Nacional de Deportes en Caracas, para el intercambio de conocimientos y experiencias, en aras de contribuir con el desarrollo social, político y económico de ambas naciones.

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), a través de su cuenta oficial en Twitter dio a conocer que la actividad estuvo liderada por el ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado y por la embajadora de Palestina en Venezuela, Linda Sobeh Ali.

“Estamos aquí para crear nuevas relaciones con el pueblo y la Juventud venezolana”, expresó Sobeh Ali en su cuenta de Twitter.

Con base en los principios de solidaridad y de justicia social, las relaciones entre Venezuela y Palestina se han reforzado progresivamente desde la llegada de la Revolución Bolivariana, proyecto que ha apoyado la búsqueda de una solución que favorezca la paz en el Oriente Medio y el derecho del pueblo palestino a tener una patria independiente y soberana.

Ambas naciones han suscrito 18 acuerdos de cooperación y un contrato que abarca áreas como educativa, económica, comercial, energética, agrícola, cultural, turística, comunicacional, deportiva, defensa y policial, y salud.

Fuente: Jóvenes de Venezuela y Palestina estrechan alianzas en aras de contribuir con el desarrollo mutuo | Correo del Orinoco

Editado por dnp

Javier Villate

Read more posts by this author.

Subscribe to disenso noticias palestina

Get the latest posts delivered right to your inbox.

or subscribe via RSS with Feedly!
View my Flipboard Magazine. View my Flipboard Magazine.

Para suscribirte al BOLETÍN DIARIO de DISENSO NOTICIAS PALESTINA haz click aquí.