La entidad sionista acusa a siete personas de cooperación con Hezbolá

La ocupación israelí detiene a siete residentes de la localidad libanesa de Ghayar

Al Ahed News, 7 de octubre de 2016 — La fiscalía de la ocupación israelí acusó a siete residentes de la localidad libanesa de Ghayar (ocupada por los israelíes) de planear ataques en la ciudad de Haifa con la colaboración de Hezbolá.

Según el acta de acusación presentado por del fiscal en la ciudad de Al Nasera (Nazaret), los explosivos han sido entregados por Hezbolá.

De acuerdo a un comunicado policial, la investigación comenzó hace dos meses, concretamente el 30 de julio pasado, tras el hallazgo por un granjero en una zona próxima a la población de Metula, en la frontera con Líbano, de una bolsa que contenía dos artefactos explosivos.

La Policía de la ocupación israelí en colaboración con el servicio de seguridad interior, el Shin Bet, comisaron las “bombas” e iniciaron una “investigación secreta”.

“Creemos que la bolsa había sido introducida en Metula desde suelo libanés por Hezbolá, ya que los explosivos tenían las mismas características que las que usa Hezbolá”, dijo el jefe de la unidad de investigación, Eli Fox.

Una fuente israelí reveló que diez sospechosos han sido detenidos, pero solo siete han sido acusados.

La acusación incluye delitos de espionaje, asistencia al enemigo en situación de guerra, importación y exportación de armas, contactos con agente extranjero y contrabando de drogas.

Fuente: La entidad sionista acusa a siete personas de cooperación con ...

Editado por dnp

Javier Villate

Read more posts by this author.

Subscribe to disenso noticias palestina

Get the latest posts delivered right to your inbox.

or subscribe via RSS with Feedly!
View my Flipboard Magazine. View my Flipboard Magazine.

Para suscribirte al BOLETÍN DIARIO de DISENSO NOTICIAS PALESTINA haz click aquí.