Las mujeres en Gaza dibujan por la libertad

“Dibujar para la Libertad ... La rama de olivo de la esperanza”, organizado por la Campaña Internacional de Apoyo al Barco de las Mujeres, en colaboración con el taller Al-Marsam

MEMO, 1 de octubre de 2016 — Decenas de artistas palestinas llevaron a cabo su obra en el puerto de Gaza para dar la bienvenida a las mujeres a bordo de los barcos Zaytouna y Amal que aspiran a romper el sitio de Gaza.

El evento, titulado “Dibujar para la Libertad … La rama de olivo de la esperanza”, organizado por la Campaña Internacional de Apoyo al Barco de las Mujeres, en colaboración con el taller Al-Marsam.

La obra de arte es un mensaje de las mujeres en Gaza para recibir a los activistas por la paz a bordo de los barcos. Incluyeron palomas de la paz con la esperanza de ser liberadas de la injusticia de la ocupación, y poner de relieve el hecho de que las personas que han vivido bajo el asfixiante cerco de Israel a largo de diez años anhelan la libertad y liberarse de la opresión y el sufrimiento.

Muchas organizaciones de mujeres siguen teniendo exposiciones y se colocan en el puerto de Gaza para mostrar su agradecimiento y reconocimiento a todos quienes están en solidaridad con ellos y hacen algún movimiento para romper el sitio, no importa cuán pequeño sea.

Fuente: Las mujeres en Gaza dibujan por la libertad – Monitor De Oriente

Editado por dnp

Javier Villate

Read more posts by this author.

Subscribe to disenso noticias palestina

Get the latest posts delivered right to your inbox.

or subscribe via RSS with Feedly!
View my Flipboard Magazine. View my Flipboard Magazine.

Para suscribirte al BOLETÍN DIARIO de DISENSO NOTICIAS PALESTINA haz click aquí.