Legisladores estadounidenses boicotean al movimiento BDS

Alfredo Miranda / Hispan TV, 17 de septiembre de 2016 — Con el propósito de informar a congresistas, senadores y sus inmediatos colaboradores, una coalición de organizaciones pro palestinas hablaron sobre el BDS.

Activistas pro palestinos y firmes defensores del movimiento Boicot, Desinversión y Sanciones (BDS) que busca presionar a compañías e instituciones para que dejen de hacer negocios con Israel ha convocado a legisladores estadounidenses a una sesión informativa, ante los ataques que está recibiendo el movimiento.

De acuerdo al activismo, el movimiento ha ido creciendo y su efectividad es comprobada. Muchas empresas y organizaciones que hacían negocios con el régimen de Israel han dejado de hacerlo.

Los logros del movimiento DBS, están preocupando a sectores vinculados al sionismo israelí y ahora existen amenazas que se ciernen sobre el movimiento.

La conferencia debió realizarse en instalaciones del Capitolio; curiosamente a último momento, personal del Congreso informó a los organizadores, que cancelaban el evento por cuestiones de horario. Hecho que respondería a presiones políticas.

A la sesión informativa tampoco asistieron los legisladores ni sus colaboradores; según el activismo, esa es otra muestra de sumisión al lobby israelí.

Fuente: Legisladores estadounidenses boicotean al movimiento BDS - HispanTV, Nexo Latino

Javier Villate

Read more posts by this author.

Subscribe to disenso noticias palestina

Get the latest posts delivered right to your inbox.

or subscribe via RSS with Feedly!
View my Flipboard Magazine. View my Flipboard Magazine.

Para suscribirte al BOLETÍN DIARIO de DISENSO NOTICIAS PALESTINA haz click aquí.