Ministra sionista: Fortalecer la naturaleza judía del régimen de ocupación israelí

Palestina Libération, 6 de octubre de 2016 — El ministro de Justicia israelí Ayelet Shaked pidió el fortalecimiento de la “naturaleza judía de Israel” a través del sistema legal, según el diario Yediot Ahranot informó el miércoles.

Shaked afirma que es una cuestión de gran riqueza para el Estado y sus leyes, que aboga por una separación más rígida de poderes.

“Cuando se quiere poner a Israel a través de los procesos de democratización avanzada, debemos profundizar al mismo tiempo su identidad judía”.

Shaked escribió: “Estas identidades no son contradictorias Por el contrario:.. Creo que se refuerzan entre sí creo que el más judío un estado que son, el estado más democrático que va a ser, y que cuanto más democrático un estado en que estamos, más un estado judío que será”, según sus declaraciones.

“La ruta del tren de Justicia de Israel (sistema) debe tener en cuenta la naturaleza judía de los estados”, el diario de ella según el diario.

Fuente: Palestina Libération فلسطين ليبراسيون: Ministra sionista: fortalecer la naturaleza judía del régimen de ocupación israelí

Editado por dnp

Javier Villate

Read more posts by this author.

Subscribe to disenso noticias palestina

Get the latest posts delivered right to your inbox.

or subscribe via RSS with Feedly!
View my Flipboard Magazine. View my Flipboard Magazine.

Para suscribirte al BOLETÍN DIARIO de DISENSO NOTICIAS PALESTINA haz click aquí.