Policía israelí: Dos israelíes apuñalaron con ensañamiento a un palestino en una ‘disputa’ sobre la reparación de automóviles

MEMO, 21 de septiembre de 2016 — Dos israelíes apuñalaron a un palestino en varias partes del cuerpo en el pueblo de Idhna cerca de Hebrón en la noche de ayer en el ocupado el sur de Cisjordania, según los informes, en lo que fue una disputa sobre una transacción de negocios.

El caso está siendo tratado por la policía israelí como "puramente penal".

Fuentes locales dijeron que dos israelíes habían perseguido a Murad Jamal Tomeizi de 25 años de edad hasta la entrada de la aldea antes de apuñalarlo repetidamente.

Fuentes médicas del hospital Al Ahli en Hebrón dijeron que Tomeizi llegó al hospital con varias heridas de arma blanca en el pecho, la espalda y las extremidades. Ahora está estable.

La portavoz de la policía israelí Luba Al-Samri dijo en un comunicado que los dos israelíes, de la ciudad de Ascalón en el sur de Israel, eran sospechosos de apuñalar a Tomeizi después de lo que describió como una disputa sobre que Tomeizi reparara su coche.

Añadió que el caso estaba siendo tratado como "puramente penal" y que las investigaciones estaban en curso.

Fuente: Policía israelí: 2 israelíes apuñalaron con ensañamiento a un palestino en una ‘disputa’ sobre la reparación de automóviles – Monitor De Oriente

Javier Villate

Read more posts by this author.

Subscribe to disenso noticias palestina

Get the latest posts delivered right to your inbox.

or subscribe via RSS with Feedly!
View my Flipboard Magazine. View my Flipboard Magazine.

Para suscribirte al BOLETÍN DIARIO de DISENSO NOTICIAS PALESTINA haz click aquí.