Policía israelí entra en pánico psicótico por la venta de supuestos cuchillos terroristas

Palestina Libération, 22 de septiembre de 2016 — La policía israelí detuvo a un comerciante de Jerusalén por la presunta venta de cuchillos "terroristas", en hebreo diario Haaretz reveló el miércoles.

Según el documento, ayer la policía israelí detuvo al dueño de una tienda de artículos para el hogar en la ciudad vieja de Jerusalén, donde un presunto "terrorista" compró dos cuchillos antes de intentar apuñalar a dos agentes de policía el viernes. hijo de 9 años de edad, del comerciante y su sobrino de 16 años de edad, también fueron detenidos e investigados durante la incursión. a continuación, su hijo fue puesto en libertad después de dos horas.

El comerciante también fue sometido a investigación dura durante los cuales fue interrogado sobre el motivo de la venta de cuchillos para el presunto agresor. "Contesté si existía una ley que prohíbe la venta de cuchillos", dijo poco después de su liberación el miércoles. El comerciante también se le negó el acceso a la ciudad vieja por una semana.

Fuente: Palestina Libération فلسطين ليبراسيون: Policia israeli entra en pánico psicotico por la venta de supuestos cuchillos terroristas

Javier Villate

Read more posts by this author.

Subscribe to disenso noticias palestina

Get the latest posts delivered right to your inbox.

or subscribe via RSS with Feedly!
View my Flipboard Magazine. View my Flipboard Magazine.

Para suscribirte al BOLETÍN DIARIO de DISENSO NOTICIAS PALESTINA haz click aquí.