Trece mártires palestinos asesinados y 170 heridos por la ocupación israelí en septiembre

Palestina Libération, 2 de octubre de 2016 — Trece palestinos, entre ellos tres niños, murieron y otros 170 resultaron heridos por las fuerzas de ocupación israelíes la Cisjordania, Jerusalén y la Franja de Gaza durante el pasado mes de septiembre. 10 de esas víctimas fueron asesinadas a sangre fría en puestos de control israelíes, según un informe reciente publicado por Abdulá Hurani Centro de Estudios y Documentación.

La ocupación israelí también ha arrestado y detenido a unos 380 ciudadanos, muchos de ellos niños, durante el mismo mes.

El informe también pone de relieve la expansión de asentamientos de Israel, diciendo que las licitaciones para la construcción de las diferentes unidades de 1.000 viviendas y otros edificios fueron anunciados en septiembre. Durante el mes de informes, las autoridades israelíes demolieron 17 casas palestinas y 44 estructuras utilizadas con fines agrícolas, industriales, comerciales, educativos y personales en la Cisjordania y Jerusalén.

Fuente: Palestina Libération فلسطين ليبراسيون: 13 martires palestinos asesinados y 170 heridos por la ocupacion israeli en Septiembre

Editado por dnp

Javier Villate

Read more posts by this author.

Subscribe to disenso noticias palestina

Get the latest posts delivered right to your inbox.

or subscribe via RSS with Feedly!
View my Flipboard Magazine. View my Flipboard Magazine.

Para suscribirte al BOLETÍN DIARIO de DISENSO NOTICIAS PALESTINA haz click aquí.